Un amigo me lo envío al email, literalmente, diciendo: «¡Mira cuantos cerdos hay en el mundo!» Y la verdad es que, más que asco, me provocó incredulidad: «¡¿Pero qué gente?!», pensé. Y aquí lo tenéis.
Según ellos, no es colonia, es simplemente «una seductora esencia de vagina (...) para tu disfrute personal». «Huele y disfruta en cualquier lugar, en cualquier momento, la esencia de una preciosa mujer». Reza el slogan. Y ahí es donde he fruncido el ceño.
¿La esencia de una preciosa mujer? Antes de leer eso, casi creía que se trataba de ese toque glamouroso de la sexualidad explícita que podría tener -no para tod@s, claro está-, por ejemplo, Playboy. Y una parte de mí lo había aceptado. Pero esa frase, ha puesto la mujer a la altura de una llave inglesa. Y me han entrado ganas de escribir.
He abierto el código fuente de la web, para ver si podía pegar el video promocional del producto aquí, en el blog. Pero lo que me he encontrado ha sido aún más penoso: ¿Sabéis cuales son las palabras clave, o keywords, con las que este producto pretende ser encontrado en Google o en cualquier otro buscador?
Copio y pego: «XXX, porno, anal, barely legal (casi ilegal), hardcore, extreme...» ¡Vaya reclamo publicitario! Si es que, por mucho que lo maquilles -no se ve ninguna vagina en la web, ¿para que no la tachen de porno?-, el machismo es el machismo, y las mujeres objetos a los que más les vale medir 90-60-90...
PD: Por cierto, la dirección web no tiene desperdicio: smellmeand.com, huéleme y llega al orgasmo. En fin.
2008-02-15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Alucinante, lamentable, vergonzoso.. podría añadir todos los calificativos. ¿Cómo es posible en el 2009 ver algo así? ¿Dónde queda tanta lucha por evitar que las mujeres sean vistas y utilizadas como objetos?
¿Lo bueno? Ver hombres que lo rechazan. Gracias Sugandila
Publicar un comentario